20 mar 2007

UN BELLO DIA

M
E

SALEN

H
U
E
K
O
S

SIGA CORRIENDOSE

LA PAGINA PABAJO

.
.
.
_._
\ /
\/

(




Hoy es un bello día. Hoy he madrugado, oblidado pero empalmado, de repente !!coño!!, esta como nevando, !!joder!! si hace un frio de 2pares. Hoy es el último día del invierno, de un invierno que casi no lo fué. Los cocos de las personas humanas, los animales, plantas, seres vivos y hasta las cosas estaban un poquito desquiciadas, pero de repente ha vuelto el frío y todo parece recobrar un poco la normalidad.


Hoy es un bello día, uno de esos que luego viene alguién y los jode, pero hoy no, hoy no me lo jode nadie. Hoy me siento feliz de ser mujer. Qué estrañas energias haran (de hacer) que a buenas cosas se les unan otras buenas.


Aparte del frío que me curte y me enamora lo que me sube y me ensancha el alma, es ver, aunque sea sin ver, a amigos .....porque en ellos veo a Dios ( G ,G )







5 comentarios:

Roberto dijo...

Yo si que siento placer al ver como el " genio creador " vuelve por sus fueros. Hay quien trabaja mas, pero la genialidad es propia de unos pocos "Gone dady Gone"
Violent Femmes.
Feni.
A, seria bueno darle un vistazo e este Blog.
http://feni-jinetesenlatormesnta.blogspot.com

elmatao dijo...

PARA HACEDER A LOS OTROS BLOG:
si pinchais sobre Feni, Prohutu, Pájaro volador. os sale su perfil y ahí la dirección del blog y ala ya esta. picar picar y picar
http://feni-jinetesenlatormenta.blogspot.com
http://verticalia.blogspot.com
http://estascomounhutu.blogspot.com

Anónimo dijo...

busco churry pa hace el mal.My live se vuelve de color naranaja e incluso estoy pensano al volver de las jorases en meterme al mar, matao si te lo pido me acompañas!!!!!!Porfi.
( el tema va en serio por supuesto) es una cita con todas las de la ley.
soy el villablin.....

elmatao dijo...

espero que lo de acompañarte sea pa lo de la churri, que me da miedo pero no tanto como lo de las jorases, pa lo de meterse al amar no hay problema, ya me saquué el titulo de embarcacion ligera (corcheruco).

Anónimo dijo...

A mi me vale con esa embarcacion,,,,,,,,,