Real-time Earth and Moon phase

1 mar. 2007

Ledesma "Paz y placer"































































Un día más de esos en Ledesma . Cafe, viajecillo, paseillo, solete, amigos y buen rollo. Componentes: Perrín Volador, Yesús & the Chemital brothers, Cálamar y Brillantino sin destino.
No se necesitan días, ni grandes ascensiones, ni grados, ni pollas. me gusta pasarmelo bién, estar en el campito, escalar un poquito y que no me den por el culito.
Como dijo el famoso escalador charro FAFA "Paz y Placer" .

Y esta noche nos comemos un Tajín ..... en fín, el fín.



























































































4 comentarios:

La_Musa_Caliope dijo...

Cómo se nota que os lo pasais muy bien!!!!

elmatao dijo...

la verdad es que sí, hay que hacer por ello para lograr un mundo mejor y en armonía, viva cristo, vive Dios, viva la virgen.

brigadista @3 dijo...

COMO OS LO PASAIS EEEEHHHHH¡¡¡¡¡¡ ASTUTOS CABRONES.ME ALEGRA VER QUE SIGE HABIENDO UN POQUITO DE BRIGADISMO.......estan hasta los piragueros extremos matabichoss...jejejejej¡¡¡
salúd¡¡

ecli dijo...

Estoy ke lo parto kreo ke puedo escribir en todos blogs, de este puto mundo. Es muy tarde y todavia me tengo ke presentar en más lugares. "mucho anonimo pa decir tan poco" Saludos mataos de praderaaaaaaaaa....... Alvarito ya te diria el chaman las fisuras estan calentitas y horneandose lentamente... Dile al reberendo ke se deje ver el pelo. ji ji ji ..