6 mar 2007

NUESTRA SEÑORA DEL CASTILLO . PEREÑA


Solamente recordaros que Pereña encuentro sigue en píe, nuestros ruegos van centrados ahora a la virgen del castillo para que el tiempo nos acompañe. A ver si nos juntms uns cuants, los del pp y los del zp los de arriba y los de abajo, los del centro y pa dentro.

Ya esta confirmada la presencia de algunos escaladores internacionales como , Raúl el ruso, Manolo el holandes ; también contaremos con la grata compañía del gurú espiritual Pedro "Maniter". Según se vaya completando el cartel iremos informando. Lo dicho ...que os la pique un bicho.







6 comentarios:

manolo dijo...

Muy bueno el escrito, artieta de la pista, por cierto, creo que ya consegui los sacos para pereña, te lo comfirmo el finde. un abrazo a los mataos de "Paí".

brigadista @3 dijo...

Gracias por brindarnos esta oportunidad unica,brillantino........NI DIOS NI NPATRIA NI PATRON¡¡¡¡

elchaman dijo...

viva el pereñismo,abajo el brigadismo. nos vemos en pereña.

Alberto dijo...

http://sombrasmalditas.galeon.com/aficiones1092168.html

pincha aqui, lo has logrado, has desdoblado tu cuerpo, la foto te delata,eres el elegido que no es lo mismo que de el ejido.

Cuando el individuo se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde podemos ver el interior y el exterior de las cosas, el recto y el verso, donde se puede penetrar en la oscuridad y donde los cuerpos muestran su estructura interna.
El aura, los colores, la energía vital que les anima, las formas son cambiantes fluidos. El individuo escucha los ruidos, las voces, los silbidos

Anónimo dijo...

Posiblemente podreis contar con los puntales dela vieja escuela femenina Salmantina...............
Depende de como sus porteis.
Se cecesitais que vayamos a graduaros algun bloque no teneis mas que pedirlo.
La Coky y la Sara y punto pelota.

elmatao dijo...

Necesitamo os,!Viva la sección femenina!