26 feb 2007

LOS CABALLEROS DE LA SANTA ROCA . CAPÍTULO I














































































LOS CABALLEROS DE LA SANTA ROCA. Capitulo I



MUchos son los que piensan que ya no se escala en Salamanca. Un nutrido grupo de escaladores locales han estado todo el año 2006 en busca de un sueño, una ilusión, una utopía ... LA SANTA ROCA PERFECTA




En busca de esta quimera (que no se muy bien lo que quiere decir) se lanzaron por tierras inóspitas y parajes de todo tipo, por tierra, por agua, por aire y por fuego.




Les presento ahora en pequeños fascículos coleccionables,las increibles aventuras de " Los Caballeros de la Santa Roca "














CAPITULO I .



Los osados caballeros juraron lealtad, paz , amor, libertad y buen rollo para con ellos mismos y se dispusieron a abandonar la ciudad tristes por la marcha, pero sabiendo que estaban haciendo algo bueno para la humanidad.
















Dejaron su ciudad una tarde noche de enero, dejaban a sus seres queridos,( aunque a ellos en realidad no les queria nadie), abandonaron la ciudad por un puente sigilosamente sin despertar ninguna sospecha, Alli quedaban días inolvidables de escalada y de buen rollo. Ya no podian más , tenian que partir.









Ya en tierras lejanas habian de enfrentarse a su primera prueba, una de las más duras. EL TORNEO DE FUTBOL. Au8nque a nadie le gusta enfrentarse a la muerte de una manera tan clara, esta era su unica opción para con la victoria lograr el permiso del custodio de" la copa de la clarividencia", esta era fundamental para empezar la búsqueda de "la Santa Roca".






El torneo fue realmente duro, pero al final teniamos lo que buscabamos ahora sí podiamos empezar el viaje.
































4 comentarios:

elmatao dijo...

puta mierda de escrito. todo cortao y sos espacios, ya podeís ver que fino ando, ando y que le den por culo. Proxima entrega espero más calidad

fran.martin dijo...

Hola tron, intenta cambiar el tipo de plantilla y problablemente la edición quedará mejor. Tienes que hacerlo entrando en acceder y luego en administrar en opciones y ahí eliges la plantilla. a lo mejor no es tan negra como esta que tienes ahora, pero... a la a seguir bien!!

elmatao dijo...

gracias prohutu, a ver si soy capaz

brigadista @3 dijo...

esto parece una "performance de esas".MATAO:eres unartista¡¡