Real-time Earth and Moon phase

13 feb. 2007

Años 80, la revolución del free climb








Bueno nada más mejor pa empezar este bloc, que unas buenas faltas y una vista al pasado, que como estoy anclado en él pues aprovecho.


Años ochenta, coreanas, 131, 127,505, mucha ilusión y poca información.

Lugar elegido para la práctica del freeclimb : valdesangil.

Ya hace cerca de veinte años de las primeras vías en valdesanfree así como de las primeras piedras sicadas, cantos picados, puntos rojos, spits,descuelgues caseros y demás familia.


Año 2007.................................................. Dicen el tiempo pone a cada uno en su sitio y qué más vale maña que maño, y que hay que ser bueno. No desearás a la mujer del vecino y amarás a Dios sobre todas las cosas.


Bueno, no se me ocurre nada ocurrente pero al fin y al cabo da igual porque como aquí solo escribo yo pues que me den por culo.


Que en realidad lo que yo quería es poner esta foto y cagarme en Dios y limpiarme el culo con el manto de la Virgen.


N a d a m á s , u n s a l u d o y u n b e s i t o p á t@s

,

4 comentarios:

daniel dijo...

Impresionante documento...

manolo dijo...

¡Hola MATAOS! En los 80 seguro que ya existia el Barco de Avila, aunque seguro que no como lo conocemos ahora. Pero el Barco y sus alrededores siguen existiendo, de hecho hay un monton de MATAOS que cada finde compartimos muy buenos momentos por estas tierras del rey Arturo.
Escalar o blokar, claro que lo hacemos en la medida que cada uno quiere o puede, ademas de las cenitas que nos metemos, las partidas de futbolin, pateos de tranqui y mucha fiesta por la noche, que la noche del Barco en combinacion con el sintrom y el nenuco dicen que merece la pena. Todo esto acompañado como es natural por un buen rollo que se sale.
En el Barco ha nacido una nueva especie que se mueve con la antigua, LOS BARCOLOPITECUS estos chicos: Torres, Rafa, Fonso, Pau,Dani etc. en compañia de los incomblustibles:Tomas, Ecli, Arturino, Patricia etc. Han creado un tablom impresionante en Barco, ademas de haber abierto una nueva zona de bloke, EL LOSAR, que han dejado matizadisimo y el cual merece la pena visitar, ademas LOS BARCOLOPITECUS os lo agradeceran.
Un fuerte abrazo a todos los mataos.

hutumugutu dijo...

Brillante idea la del blog. Tendremos que seguirla de cerca. Pon mas fotos como esa, que no tiene desperdicio.

prohutu dijo...

Siglo XXI, la historia continua. Como dice Manolo cada uno a su ritmo, con sus historias, a su rollo... Pero sigue. Y habrá que seguir haciendo que siga. DOY MI BIENVENIDA A LA RED AL BLOGHERMANO (superalternativa a http://estascomounhutu.blogspot.com) MOLA!