5 jun 2007

vegacervera


e s c a l a d a


e n v e g a cer v e z a

grataescaladaygratacompañia. alvaronossubióporlavíaconcursilloincluido

habraque v o l v e r





11 comentarios:

cesarob dijo...

A estas alturas.... si que eres matao si ;).
Cambiando de tema, me gustaría saber sobre unas vías de Solana que he visto nuevas... ¿tu controlas sobre Solana?

-- Cesar

fran.martin dijo...

Bien, Brillan!!! Yo soy un amante de esa escuela, a mi me encanta! Se para miedo en las adherencias, se pueden proteger fisurillas, los pasos están bien asegurados...yo tengo pendientes algunas vias guapas. Así que si quieres ir algún fin de semana, dimelo que tiramos para allá hechando virutas.

GARAMOND dijo...

Secundo lo ke dice mi colega franki recalcando lo de BIEN BRILLAN!!!!! Y añadiendo ke podemos encontrar algo muy parecido en villarejo, eso si, cambiando caliza por granito y aparcar a pie de via por media hora de paseo. Yo me apunto a una cosa y a la otra.

elmatao dijo...

habraque ir, haber si no mese pasa el tirón entre campeonatos de futbol y conchas electronicas. De momento mehe comprao un reverso tenebroso.

elmatao dijo...

cesar como va la cosa,? Solana la tengo abandonada total pero creo que todavía controlo algo. Y si no cualquiera qwue ande por aquí o por allí. te infroma. Comenta que vías y dónde y tú serás informado con prontitud. Un saludo.

cesarob dijo...

Mineros Locos: donde está 'campo 4, por el culo te la hinco', hay mas vías. Al menos 2 mas. Y luego mas a la dere bajando vi brillar alguna chapa, pero no me acerqué.
Estuve hace dos findes... Se estaba de lujo...
Saludos!

GARAMOND dijo...

ke pasa mataos!!! mañana iremos a solana hutus, malditos y demas familia. ke lo sepa todo el mundo.
De las vias ke comenta cesar yo controlo la de la derecha de la campo 4, ke se llama el amor engorda 6b+/c, y entre la turron y la feas villablin y rodolf abrieron con sus cacharrines el diedro saliendo al descuelgue de la turron y la llamaron sin picar y sin pecar por el culo os vamos a dar v+.Ciao mataos.

elmatao dijo...

bueno cesar, como ves mejor que te informe esta gente que esta más puesta, a la izd. de campo cuatro esta , El muro tiene la culpa 6b más, las que dice fran no las conocia pero el nombre " Sin pecar y sin picar por el culo o vamos a dar " me parece todo un acierto ( la vía por lo visto la ha repetido el Alvaro y le ha parecido bastante más dura que la primera vez.

fran.martin dijo...

Ayer que estuvimos allí mismo, le eché un vistazo a la "sin picar" y realmente parece que había que apretar algo para salir del techo diedro ese. Habrá que ir a hacerla a ver que tal se protege y demás aunque parece que en el techo entran cosas. Ya le preguntaré al Alvarín!

Anónimo dijo...

solana es genial!!!!!!!!! el diedrin en cuestion sera v+ o 6a, o lo que sea pero no dejeis de darle que es mu bueno. parece sucio pero no solo es eso, apariencia. a ver si pronto me dejo caer por esas tierras charras.
saludos desde los nortes
alvarin

cesarob dijo...

Jajaja, que bueno: "el muro tiene la culpa".
Gracias por la info.