Real-time Earth and Moon phase

21 jun. 2007

info hoyamoros











Me imagino que ya las conocereis, pero por si acaso meto estos croquis que casi se ven. Estuvimos el otro día por dopnde Mariano, como siempre buen rollito, información videos de to.




No dudeis en pasar si vaís pa hoya moros. haber el tiempo

6 comentarios:

hutumugutu dijo...

si se pincha sobre ellas se ven de lujo. Los crokis los conocia del cuco pero aki también estan muy bien. Si no nos vieramos este finde pasarlo bien en el picu y kedaros con muchos datos ke os preguntaremos, nosotros vamos el 7 de julio, pero si nos vieramos mucho mejor. Salud.

Bachatadharma dijo...

Matao, importarte ausencia para mi ritual. Yo que pensaba pedirte un cachito de rasta para tirarla en el fuego purificador...y así acojonar a los ejpíritus, jaja!
Saludos

segocharro dijo...

desde aquin quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi y por mi pata
al brillante por su camiseta verde que en lugar de ponermela en la bocaza pa que me callara me arropo, igual me hago rastas
a laura por intentar relajarme, suele funcionar mejor el thc pero muchas gracias
a garrote,laura,dani,lourdes por la paciencia en la bajada y por to
a tizon por la esterilla (prometo rascarte el lomo todo lo que quieras)
a fran ,javi, fafa,koi por animarme en mis tardes,dias,noches,mediodias,etc,etc,etc de sofa (y lo que me queda)
a todos los que andabais por alli muchas gracias

hurtado-abogados dijo...

Soy SANTI HURTADO, y solo para deciros que la vía DIRECTA DE LOS HERMANOS CANO, al segundo hermanito, A EXCEPCION DEL TECHO, se aperturó hace más de 25 años. La vía se llama TETRA BRIK, está catalogada de SEXTO en sus segundo y tercer largo (salvo pasos aislados en el primero), y en vez de hacer el techo, sigue en libre por una fisura desplomada que va de derecha a izquierda a la derecha del techo, hasta una gran repisa inclinada que utiliza también la vía trabajando pál obispo. El resto, salvo ese largo, es la misma vía. TODA LIBRE. Hace ya 25 años dejé clavos en el primero y segundo largos para información del personal. VIA MUY COMPROMETIDA Y EXIGENTE, no apta para cardiacos.Más información a través de mi e-mail: hurtado-abogados@hotmail.com.

elmatao dijo...

pues los que la han abierto me imagino que abran visto clavos, aunque ahora las vias tienen mucho musgo y quizás no las hayn visto, nose, de toas maneras se agradece la info. Pasate por los blog que estan por aqui de enlace que tambien tenian polemica con por donde iban algunas vías y igual las controlas, un saludo para los viejos roqueros

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juanjo, y soy el que ha hecho esos croquis que tienes publicado. Me alegra que los tenga colgados.
Ya estuve hablando con Santi y resulta que la vía Tetra Brick solo coincide con el segundo y tercer largo de la Trabajando pal obispo y la verdad no vimos ningún clavo, si lo hubiesemos visto lo diriamos y nos informariamos del tema.
Pero vamos, no es de importancia, ya que lo importante es disfrutar de este pequeño paraiso.

Una pregunta ¿sabeis si se ha repetido las vías?

Me alegraria saber qu si.

Si quieres más info o los croquis, estan en www.paredesdelmundo.blogspot.com

Un saludo.