10 may 2012

GOLPES x BESOS

hoy fué un largo y bello dia soleado.os lo cuento así por encima

9,00- me levanto, ( varias horas antes de lo habitual)
1,42, estoy escribiendo esto

entre esto y aquello ocurrio algo de esto

me gusta el reggae, el reggae del de rigi rigi a toppe y mover la cabeza y pasar de todo, del de sentirme fuerte, fuerte por la fuerza del sol, por el olor y el color del campo y de la montaña. De la fuerza que te da el tiempo pasado con buena gente.

Estos dias me parece ridículo que gentes despreciables puedan dirigir y controlar nuestro futuro, nuestros actos, hoy me siento en la cima del mundo, en la cresta de la ola.

LLevo toda la vida viviendo pa tener estos ratos de sordo ruido de banda sonora de embriaguez mental de fuerza del bien sobre el mal,bla,bla,bla me siento immortal.

Y mientras tanto los humanos hormigas seguimos protegiendo a la reina,,, y al rey y a la puta que los parió, espero que en estos dias el sol siga brillando y el rigui sonando, rigi del de rigi a tope del de mover la cabeza y del que nada me importa y este ritmo lento y pegadizo se combierta en la fuerza del mar, en el ir y el venir, en la fuerza delos astros y delos humanos hormiguitas que vamos y venimos con nuestra pequeña pero gran fuerza.


y como dice la canción :
" si ellos son un gran árbol, nosotros somos un pequeño hacha listos para cortarlo....tiriri tiririri "http://www.reggaeworldmusic.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como eres tan sexi?

Anónimo dijo...

a dias chexi a dias trasparente