15 feb 2012

K A L A S H N I K O V





kalashnikov from elmatao flims on Vimeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que joderse que feos son los escaladores charros!!!! debe ser algun gen chungo o el tipo de magnesio que respiran en el tablon, pero la cosa es digna de estudio del iker jimenez.

elmatao dijo...

lo que pasa es que somos mu guapos y te da envidia jajaj. ahí que reconocer que aqui hay alguno que esta un poco desmejorado

Anónimo dijo...

yo sin duda estoy por la teoria del magnesio en malas condiciones, ya que el mas feo de todos, sin duda alguna, es el garrote, que es el que mas horas se pasa en el tablon. Aunque esta teoria tiene un punto debil y es que el brillante lo pisa poco y, segun a quien preguntes, te dice que es incluso mas feo que el garrote.
Por todo esto, yo pido que se realice unos analisis avalados por la federacion de montaña y alpinismo para determinar el grado de responsabilidad del magnesio en todo este asunto. por supuesto, los interesados (garrote y brillante) tendran derecho a un contra-analisis.
un beso maricas.

Anónimo dijo...

yo apoyo los analisis, es mas, propongo crear un fondo para la ayuda del escalador charro (FAECH) destinado a pagar operaciones de cirugia estetica.

Anónimo dijo...

yo creo que es de las caras que hay que poner pa apretar en los garbanzos y demas granitos dolorosos

Alonso Deportes dijo...

Lo que os pasa es que compráis cualquier cosa y en cualquier sitio, para usarla como magnesio...y digo cualquier cosa...

Alonso Deportes dijo...

Joerrrr que mal suena eso de Faech!!! jajajajaj