21 ago 2011

21 de AGOSTO, frío en rostro




21 de agosto






hoy se acaba el verano, la visita del Papa, se acaba la Luna, se acaba el SoAñadir imagenl.



hoy tan pronto llueve de izquierda a derecha, como de derecha a izquierda, lo que visto desde donde yo lo veo se traduce en que tan pronto llueve de sur a norte, como de norte a sur.







hoy es Domingo por la tarde en el norte y en el sur, a la izquierda y a la derecha. Aunque si nos vamos mucho hacía un lado u otro será Lunes por la mañana o bien Sábado Noche, lo que aparentemente cambia mucho las cosas, en mi caso no, porque hoy es uno de esos días en que la lluvia me parece triste, la ciudad sucia, la vida sosa y no soy feliz por ser mujer.







hoy debiera haber empezado la liga de fútbol (pensareis: se volvió loco. sí pero poco) y no lo hizo y el guión oficial de entretenimiento falló y la gente de repente busca sentido a su vida, de repente no saben si quieren que sea Lunes...., en fin,






Hoy en mi Domingo no hubo playa ni montaña , se acaba el verano.






Solo hay una cosa que me consuela, un pajarillo que se cuela por los barrotes de mi celda, el me canta al oído " trarari trarari que el verano ya está aquí " " pío pío pío que un mes más de verano tendrás pió pió "


¡Ay Dios mio que feliz soy ahora!






No hay comentarios: