19 may 2011

demo cracia, elecciones,




.............................. parece que algo pasa, que igual hay algo que decir, o igual no. Pero bueno,no va a ser todo en la vida escalar y aventurear por ahí, o igual sí. De momento parece que la gente esta harta de que les cuenten cuentos chinos.







Puede que algún dedo haya apretado el botón, puede que tu dedo apriete el botón.



puede, que se haya acabado la sopa boba,




ójala pase algo,

y que llegue mu pronto.

ójala pase algo,


.................

?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿¿??¿?¿?¿

5 comentarios:

Anónimo dijo...

matao, hay que resignarse, vivimos en un pais de subnormales.
solo veo 4 razones para que una persona vote a un corrupto:
-es subnormal.
-tiene dinero suficiente para que no necesite usar los servicios publicos, con lo cual se la suda que sus impuestos se los dilapide un hijo puta.
-no paga impuestos.
-piensa que los politicos estan legitimados a robar, porque él haria lo mismo.
Como creo que estas tres ultimas opciones no son muy frecuentes, mi conclusion es que la primera es la mas probable: VIVIMOS EN UN PAIS DE SUBNORMALES.
bueno, que cojones, no me voy a resignar, me voy a comprar una ametralladora.
el pereñalo

Anónimo dijo...

Me he acordado mucho de ti estos dias con todas las movidas tan bonitas que estaban pasando. Despues de saber los resultados electorales me acorde más de tí todavía. Me imagino a la Espe campando a sus anchas por Madrid riendose en la cara de to cristo con el respaldo de la mayoria de madrileños, es para flipar.
En Salamanca más de lo mismo, han cambiado al del bigote por otro Muñeco y una de las mayorias absolutas más grandes de España.
Al final va a ser que los subnormales somos nosotros que no nos damos cuenta de nada y tenemos la mente atrofiada de viajar,pensar, leer, escuchar música... etc.
Siempre pense que si los que pensamos parecido, que viene a ser los llamados indignados de ahora, conseguiriamos cambiar todo esto. Cada vez tengo más claro que hasta que la gente de la derecha no habrá los ojos esto no lo cambia ni Dios. Ellos si que son la mayoria. La Mayoria Absoluta.

A ver sinos vemos, en JUnio 10,11,12 o algo así encuentro de escaladores en Teverga.

un besito

Anónimo dijo...

yo ya compre la metralleta, la podiamos probar ese fin de hay en Teverga, que cojones si la reconquista empezo hay por Asturias, por que no repetir, ein,ein...
que os parece nos vemos por alli u que?

Anónimo dijo...

curro ese finde, pero intentaré pedir el día, lo de la metralleta me lo estoy pensando, ahora mismo preferiria una bomba de racimo porque la verdad es que ya no se ni quienes son los malos.

Roberto dijo...

Ojala pase algo, ya lo creo.
Quisiera pensar que algo ha cambiado ya, pero sigo teniendo mis dudas. Me hago mayor y mas incrédulo.
Salud para tus revolucionarios amigos y un abrazo para ti, corazón