19 ene 2010

2010 en PANORÁMICO

Comienza otro año según Jesucristo y sus seguidores de calendario. En realidad no creo que a él (ÉL) le importara mucho esto de los años, teniendo en cuenta, qué cuando empezó todo esto del calendario ya estaba muerto, bueno muerto y resucitado. Por lo menos de resucitado sí que le estará dando uso a los calendarios. Cómo tiene que fardar ahora mirando un calendario y viendo los días en rojo diciéndole a las chatis, mira este es el día que nací yo, este el que resucité... y tal y tal.....................
..........................bueno a mí en realidad todo esto me da igual y los únicos calendarios que memolan son esos que salí una chati y le metes una chupada y se le baajan las braguillas, que fuuuuuuuuuuuuuerte. ´Son cutres, pero joder, son una pasada. la rpimera vez que vi uno casi me muero de vergüenza, y también de asco. Me imaginé una larga fila de hombres sudorosos y salidorros (no como yo) que iban pasando ante un altar dónde se encontraba el calendario que yo también había chupado. Hoy gracias a Dios gracias, y al internete ya no tenemos que chupar el mismo claendario para ver un coño o una polla. Lo único malo, es que somos miles o dumiles los que vemos la misma imagen, cuando estas en la intimidad del hogar disfrutando de un rato de placer y de repente te da por pensar cuantos estarán a la vez haciendo lo mismo mirando la misma imagen o video o tal y tal. Yme siento un poco mal..., eso si solo hasta la próxima vez.



A lo que iba, que un nuevo año de estos ya está aquí, que feliz año y que se hagan ustedes más o menos pajas,...en lo personal yo me he propuesto abrir visión y mente en visión panorámica,



salud , república y visión panorámica



el campo?
el mar?
el ¿hogar?
la ciudad?

el descanso? del guerrero

la montaña?

el trabajo?




5 comentarios:

cesarob dijo...

Que sea un buen año para todos los que pasamos por aqui.

elmatao dijo...

feliz año pati tamien, vivos en Sella a un colega tuyo, nos reconocio al vernos escalar y ver lo mataos que éramos.

Anónimo dijo...

MATAO,yo ME voy a esforzar por batir mi record de pajas del año pasado. va a ser duro pero creo que lo conseguire!
pd. los calendarios esos bastaba con echarle un poco de agua, no hacia falta pasarle la lengua(ke eres un ansioso), aunque claro, pierde parte del encanto si la despelotas con este metodo.
un besito de javi el pereñalo.

Anónimo dijo...

a mi no me importaria tener un almanaque de esos, pero eso si con un chato al que se le bajen los gayumbos ja,ja y si es de carne y hueso mejor.
dile a montxo ke mire en su blog a ver si...
mu bueno tu blog, salud!

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu pagina te felicito por tu trabajo,y tus fotos
te envio mi saludo desde chile