6 feb 2009

1,2,3 responda otra vez, ¿COSAS PARA HACER CUANDO EL TIEMPO ES UNA PUTA MIERDA?..,,,,,TIC TAC TIC TAC



cREÍ QUE NO LO IBA A decir nunca, pero ha llegado el momento, estoy hasta los cojones de este tiempo de mierda. Ya esta bién, ¿no?. No respeto ni a los montañeros amantes de la nieve, nidefensores de los pantanos llenos hasta arriba, ni a los del calentamiento global... etc..
Esto es un tiempo de puta mierda.
Por otro lado he descubierto que tengo casa, ciudad y hasta amigos, bueno esto ultimo no esta tan claro. Pero lo que es importante es que despues de dos meses de mal tiempo pasando la mayor parte del tiempo en SA y provincia no me he muerto ni me han salido sarpullidos ni nada por el estilo.
La vida a sido posible gracias a laas actividades paralelas organizadas por el club de viejovenes de SA.

A continuación algunas de las cosas que se pueden hacer cuando hace
mal tiempo :
-SAlir a la plazuela del barrio a disfrutar de la nieve


-iniciar la búsqueda de seres mutantes

-hacer juegos de palabras cuando encuentras un mutante, del tipo de: el mutante que de sus dedos hacia un coño y de sus ojos un ojo, es decir un ojo del culo. (y quedarte tan ancho..)


-ir a disfrutar de los mares de nieve


-ver el atardecer de los montes arapiles sin tener que ir a australia


-convertirse en un mutante

-ir a la montaña


-hacer escalada en hielo ( esta es uno de los indicativos más claros de que se ha alcanzado un alto nivel de desesperación, pero también se puede hacer, no pasa nada )

-ir al mar en busca de un lugar para hacer bulder, con buena caida , y pretender que haga bueno.

-contemplar el mar, el horizonte, un gran peñasco...

-contemplar a su vez a un tio en el peñasco que estudia para una oposición de farmacia el dia 1 de enero de 2009


-limpiar piedras con una escalera desplegable nevando y tal y tal

-prácticar las nuevas tendencias de bajada de escalera y no morir en el intento


-tocarte los güevos a una mano, a dos manos o con unos guantes que simulan ser un esqueleto (¿te has preguntado alguna vez que se sentira si te tocan o tocas los huevos o coño con una mano esqueletica?, sin lugar a dudas el mal tiempo prolongado es el momento de estas nuevas experiencias. y ¿ qué se sentirá si te meten un palo telescópico ,con un cepillo de puas en la punta, por el culo ?



-ir a hacer surf en compañía de viejos amigos y antiguos escaladores, nuevos surferos y nuevos y viejos amigos, nuevos escaladores y antiguos surferos etc.....ir a hacer surf (que no digo hacerlo)

-como siempre, continuará.........................................................................................................................................................................................................












4 comentarios:

Roberto dijo...

Me encantan los mutantes...!
Lo de estar hasta los coj del tiempo.....no sera que tienes mucho tiempo para estar hasta los coj..... que es como que lo mismo solo que al reves....donde estara la verdad? Huevo-gallina-plumas-gallina-huevo....tortillla..?
Quien sabe.

Anónimo dijo...

voy pa pereña el finde. si te animas da un toke. un besito.
pd: ten cuidado con los palos telescopicos con cepillo en la punta que son muy traicioneros.

Anónimo dijo...

1, 2, 3 cosas pa´ que hagas cuando el tiempo es una puta mierda, como por ejemplo marcarte otro bailecito como aquel con los pantalones ¿rojos o naranjas?,...aayyy...que recuerdos: movimientos que hicieron que me convirtiera en tu "fan",...venga marcate un bailable desbordando, chorreando arte por los por(r)os.....
..y bueno se me ocurren otro par de cosas, pero esas te las escribo en tu mail personal....sshhhhhhh!!!
Alicia

Anónimo dijo...

bueno, al parecer el mal tiempo se va acabar, de momento, pero se siguen aceptando sugerencias de esas, y de otras.
lo del bailecito lo dejaremos de momento, porque hay alguno mas grabado pero creo que uno esta bien,que si no me convierto en un friki y acabo en el yo tube.