14 jun 2008

I MAGINA ZION

a

El pasado equinocio pluvial acompañada del sexador de rocas. "Sr Chaman" fuimos a visitar una de esas zonas a las que nadie mira. Teniamos datos concluyentes de la existencia de una roca sin sexar.Tuvimos que desplazarnos en unos trasportines especiales que eran capaces de vencer la diferencia de presión entre nuestra cabeza y la atmósfera.



La roca se encontraba custodiada por unos seres que teneian una especie de enchufes en la cabeza con la que se conectaban a la tierra para absorver la energía ,


En una operación de este tipo sabiamos que tendriamos que afrontar muchos peligros desconocidos, evidententemente estamos preparados, habíamos sido elegidos por nosotros mismos para esta misión.







El Sr Chaman tan pronto como llegamos introdujo su sabía mano en la prostáta de la roca tomo los datos en su ipcmovilportatil348supergiga y nos fuimos de regreso a la nave donde nos esperaban unas zer bezas.




Allí revisamos algunos de los datos tomados con algunas de las conclusiones que enviariamos en el informe para el consejo de roqueros de otros planetas. uLa conclusión principal era que lo dificil es adaptarse a la naturaleza, crear lineas, imaginar, soñar. Además de ser lo más dificil es lo más gratificante. Hay manera de hacer las cosas mas rápidas, pero de momento ,en I Magina Zion, todavía no estabamos dispuestos a hacerlas. Queriamos crear, no destruir.




Despues nos fuimos a misa de 12 dónde nos liamos a ostias con to cristo.AaaAMENn nn



Y la virjen y Sanjo bailaron para nosotros una alegre canción

3 comentarios:

Roberto dijo...

Chindasvinto viajara a I-mallina-ZZion Proximamente en su Blog amigo

Anónimo dijo...

I magina zion mola pero hay otros mundos que tambien molan, invadirlos,someterlos, exclavizarlos y destruilos no molan
No mas mesias, RESPETO!!!

elmatao dijo...

¿pero kien habla de invadir mundos? , de someter, .....el rollo es todo lo contrario buscar lo diferente, echarle un poco de imaginación a las cosas y a la escalada, por que no?....... . Aveces ciertas historias me recuerdad a lo que hacen los Estados UNIDOS, tol día tocando los huevos a la peña y cuando les toca a ellos hablan de terrorismo de fanáticos etc,ellos no entienden de religiones ni ideologias solo las suyas, no entienden de Mesías solo el suyo,,,,,, que haya muchos Mesiás qué no pasa nada, que la gente tenga opiniones propias ...y que haya diversidad y originalidad y efectivamente mucho respeto, todo el que sea posible, como siempre.