14 dic 2007

BIAGE A CHAHINA,por ejemplo......Episodio primero: por las tierras de MOngololia

como por todos es sabido, el Ayuntamiento de Salamanca, engaño a los ciudadanos con su proyecto de traer el mar a Salamanca. Al final se van a dedicar las mastodonicas obras a la construccion de un parkin, viviendas pa ricos y un puto corte inglés. Y yo me preguntaba, para que cojones queremos los salmantinos un parkin de pago en el que no nos entran las furgonetas; viviendas pa ricos si no somos ricos y un corte inglés si no somos ingleses.


La situación ha sido tan grave que los habitualmente inmovilews charritos se han movilizando acudiendo a la plaza para reclamar el mar y la ilusión en salamanca.


Nosotros no pudiendo mantener más esta dificil situación decidimos embarcarnos en un biage a otras tierras, a las tierras del Sol Naciente.



cargamos nuestrs artilugios flotantes. ns hicimos con, caravana, furgoneta, bicis, helicopteroy un barco....etcs etcs





pusimos rumbo sur, o norte.... y de momento llegamos hasta aquí:



PRprimer objetivo: ir Palmar. nos han dicho que alli las cosas sosn de este color. desde allí cerca de la Punta Marroquí tendriamos la posivilidad de ir por el mediterraneo o por el atlántico.
















Segundo objetivo: echarse al mar y que te lleve la corriente pa onde sea, mientras flotes no hay problema.



las foquitas en el palmar al atardecer
















mon, divisando el horizonte












faro de trafalgar





en el mar, palmar y en tierra nos esperaban todo tipo de seres y aventuras abria que estar bien abierto, despierto,respeto......









carlos(1) se nos apareció de repente y nos acompañaría a lo largo del viaje



(1)carlos es un obrero retirado que se convirtió a las religiones del mundo, vive a caballo entre la tierra y el espacio tiempo. Suele aparecerse para tratar de esplicar cosas inesplicables. No se tiene conocimiento de si es hombre o mujer o simplemente se trata de un angel sin sexo.o con él.




Carlos viene a ser lo que los teólogos denominan "ser trino", ya que guarda tres personalidades en una; es carlos, es obrero y es retirado.

Aquí podemos ver a Carlos en plena acción. Cuando nos encontrabamos charlando en una tasca de la Muralla China ,sobre la presunta frscura de unos bueyes de mar que había en una pecera, Carlos, sín darse importancía se marcó un milagro al estilo Jesús de Nazareth .Y haciendo mención al milagro de los panes y los peces convirtió una parrochina en espinas.











¡Todos quedamos maravillados!, Carlos nos dijo qué la clave era no tener miedo y nos animó a que probaramos nosotros. Milagrosamente todas las parrochas quedaron convertidas en espinas.

!Que gran biage nos esperaba!



cuanto nos quedaba por aprender, descubrir, cuanto por vivir.........continuaraa aquí mismo.



PARTE SEGUNDA: CAPITULO PRIMERO," por las tierras de Mongololia".
como de constumbre, sin saber como ni porqué llegamos a una nueva zona maravillllosa y fascinante.Quedamos maravillados de sus formidables paisajes.
















En especial ,nos llamó la atención, los lugareños que pese a ser muy humildes teneian un espíritu inquebrantable.Nos enseñ
e


Carlos lanzó unas preguntas al aire qué mientrás esperaban respuesta,causaban cambios meteorológicos en el lugar dónde nos encontrabamos, así como cambios metamórficos, pasamos del calor al frío, del hombre al perro en cuestión de segundos.
Estas son algunas de aquellas inquietantes preguntas:
¿ te afeitas con brocha o con espuma ?
¿ con agua o en seco ?
¿ fria o caliente ?......





Carlos ponía a prueba nuestras mentes y activaba partes de nosotros que no sabiamos ni que existian.




El biage se estaba convirtiendo en algo más, estabamos adentrándonos en un terreno muy peliagudo,..... permaneciamos despiertos durante semanas enteras, nadie queria perderse las sabias palabras de Carlos (eldeloscojoneslargos)............................................................................continuará



8 comentarios:

Roberto dijo...

OLE; OLE REOLE!!!!
Como mola tuSurealimmo!!!

Anónimo dijo...

brillantino,como siempre,gran maese y poeta de los bombers

Anónimo dijo...

ma costao mucho poner algo, que no me deja sto poner lo que qiero,algun dia lo hago mejor. salud y republica...

Anónimo dijo...

" " En Salamanca" no hay nadie...¿Es un pueblo de fantasmas? ¿O es un pueblo de hijosdeputa que se hacen pasar por fantasmas?"
"Matao, Nosotros somos contingentes pero tu eres necesario"
Saludines de la visitante casual.

Anónimo dijo...

matao, el sabado voy pa salamanca.a ver si os venis el domingo pa pereña, que me teneis que ayudar a abrir unos blokes, y os dejais de tanto mar que con la salitre se encoge la pilila. un saludo de javi el pereñalo.

elmatao dijo...

javi, que pasa. aquí como siempre andamos escapando de la roka, el finde vamos a hablandar la güevada a las termas, la pilila sike mese a encojío pero ahora tiene unas escamas en la picha que pillan a contrapelo y no veas como molan. Si sigues semana siguiente por Pereña nos ponemos en contacto. Un besito.

Anónimo dijo...

visitante casual, como te psas, que te pasó?

Bachatadharma dijo...

Eh, Shinny, Se me acabaron los tiempos de galeote. Me piro pa ~Fonte. Antes atado al remo, ahora no paro quieto. Que le vamos a hacer...

Que lo pases bien en estos tiempos navidenios tan inciertos...y que te acompanie la armonia

Cuidadin con el deseo pal prox anio, que lo mismo se cumple!

por cierto, pasame el numero de Carlos, te quiero hacerle unas metapreguntas...