1 sept 2007

MAR en S.A ( Sala.Manca )

Salamanca S.A ya no estará nunca más manca. La gran carencía de S.A será subsanada de inmediato gracias a la apasionante historia que vamos a contarles de manera resumida.



Un grupo de expertos surferos charros informó a las autoridades locales de la invalidez de las aguas del Tormes para la practica del surf.

Así mismo observaron que a la gente le gusta más ,tomar el sol junto al mar en la arenita , que en cualquier lao de la ciudad.


Observado este hecho y contrastado con difere3ntes intelectuales se decidió crear una comisión de expertos que buscara soluciones ha este problema.
La comisión comenzó a trabajar rapidamente y empredió un viaje por toda la costa para buscar soluciones. A su paso por Asturias encontraron al concejal de festejos de S.A (alias Pocholo) que informo a la comisión de la existencia de un mar interior en Asturias que les prodría resultar muy interesante.
Los expertos se quedaron alucinados con el descubrimiento y elaboraron un informe que rapidamente presentarian a las autoridades locales.


El informe daba una fácil solución al problema, solo habría que construir un tunel que uniera salamanca con el mar.
La ilusión era tremenda, y las obras comenzaron de inmediato, se trabajó en secreto para sorprender a los ciudadanos de S.A. Eran tan buenas las expectativas que no se reparó en gastos y se llego incluso a tirar un cuartel militar y el gran hotel de Salamanca. SE abrieron varios frentes:
-La zona del antiguo cuartel militar uniria S.A con el Cantábrico
-La zona del Gran Hotel lo hará con el Atlántico
-El Proyecto de unión con el Mediterraneo en la zona de la Av.Portugal tuvo que ser abandonado al encontarse bolsas de magama que podrian traer riesgos de erupciones volcanicas.

-










Pese al secretismo con que se trabaja se sabe que el agua ya ha empezado a salir y todo esta preparado.
Pese a todo las autoridades esperaran para la inaguración a las fiestas de S.A en coincidencía con las mareas vivas de Septiembre.
















































Así es que ya no queda nada, A disfrutar del Mar

y felices fiests




















9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto a esta hisxtoria, a ver sinos vemos junto al mar charro

elmatao dijo...

En el Cantabrico o el Atlantico

Anónimo dijo...

matao, tu que tienes mano en el ayuntamiento, dejate de mar, y dile al lanzarote que traiga el naranjo y lo ponga en villamayor. un saludo de javi el pereñalo.

Anónimo dijo...

p.d. dile a ramon que esta muy sexy con el neopreno y que tenga cuidado con los chunamis del tormes no vaya a aparecer en villarino. mas saludos de javi el pereñalo.

elmatao dijo...

javi, como va. Lo del naranjo de momento vamos a dejarlo porque luego nos iba a tocar escalarlo.A ver si puedo y me arrimo a navalosa, me imagino que andarás por alli. Si no ya nos veremos qué parece que ya van entrando los frescores y habrá que escalar algo, ...un besito

Anónimo dijo...

¿quien es el surfero mas ...

Anónimo dijo...

hey baby pronto nos veremos . tiburon

elmatao dijo...

este finde nos vamos a liencres, cantabria, hay mar y campeonato del mundo de girls,, el que se asome pallí andaremos los de la comisión de festejos. Y el domingoa toda la ostia pa S.A que hay conciertos guapos `por la noche

El hombre pájaro dijo...

oye pero bueno joder yo que me imaginBA QUE ESTABA EN CANTABRIA Y ZAS ME LEVANTO DE LA CAMA Y EN EL TORMES HAY QUE JOERSE ESTO DEL SURF ENGANCHA CRO QUE ME HA PICADO EL BITXO VAMOS AHORA EN DIQUE SECO PERO EN EL INVIERNO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ...............................
ESCALAD O SURFEAR MALDITOS LLEVAR UN POCO DE FELICIDAD A VUESTROS CORAZONES,SALUDOS A TODAS LAS CHATIS DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO