2 ago 2007

AGUA SALADA

aguita fresquita, que riquita. No quiero calor, solo un poquito de amor
! déjame suelto en el agua ! no se nadar,
estoy astiao los güevos, je, je. Un saludo veraniego patoss, nos vems






7 comentarios:

Chinita dijo...

Vaya vaya,...que interesante, y además en el Picu, como yo.

elmatao dijo...

chinita dime tú, por qué soy ya tan feliz...chinita no se quien eres, hello

GARAMOND dijo...

Como nos lo pasamos he amigo?
Porke escoger entre playa y montaña si se pueden tener las dos cosas.
Si si si.

elmatao dijo...

no lo sé, creo que no me da el coco pazer más de una cosa a la vez, y es que esto del mar engancha bastante, pero bueno se va haciendo de todo pero poco a poco.y ademas hay que salir de fies tol rato y eso se compajina mejor con el surfing que con la escalada, chiiiiiiaaaaaaaaao

fran.martin dijo...

oye matao, que tengo pensado ir este fin de semana pa Asturias con la Mara , a la playa y tal. Alguna recomendación para iniciarnos en el mundo surfeta?

elmatao dijo...

acabo de llegar de la frace y salgo de currar agora creo que estos días igual me toca quedarme aquí. la recomendación nose si te llegará a tiempo pero hay van algunas playas de izd a dcha que merecen:
frexulfe, otur(Zona luarca),xago, verdicio,(zona Avilés)San Lorezo, Playa España (zona Xixon) Espasa, Arenal de Moris, Vega (zona rivadesella)Ballota y Andrín (zona Llanes)
Este finde hay campeonato de chatis pros en Liencres al lado de Santander, con conciertos y ambientillo, seguro que esta bien también.
Si os habeís ido ya pues ya me contarás pero como ves estoy hecho un entendido en el playismo.
Un besito y buenas olas

fran.martin dijo...

llego tarde pero se agradece el post porque este fin de semana volvemos a desplazarnos en busca de olas (solo el domingo porque el sábado toca apretar las rocas astures) en el hutu encontrarás una reseñita de nuestra experiencia surfera portuguesa.ciau