13 may 2007

JOYA MOROS

Salamanca de día ¿que hacer?

me voy a ver a mis amigoa ,los escaladores,

y atardeció





anochechió














y amaneció,

Va ser que siempre es igual.











































6 comentarios:

GARAMOND dijo...

Ke pasa montañero? Cuentate algo de los hermanitos, keda nieve en las repisas? pinga agua por las fisuras? se puede escalar ya?Este finde hemos estado en villarejo pero el ke viene hoyamoros puede ser una buena opcion, te apuntas?

elmatao dijo...

todavía esta la cosa sería y un poco húmeda, pero se puede escalar. Me han dicho estos que muchas vías estan en estado de abandono,sucias de cojones. Bloque de puta madre.
Este finde muy precipitado pamí, aunque espero no tardar 15 años en volver,.

GARAMOND dijo...

UUMMM!! Valiosa informacion. SI HAY KE ESPERAR, ESPERAREMOS CON IMPACIENCIA Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ALLI ESTAREMOS, BLOKEROS, LIBERADORES, ARTIFICIEROS Y ESPERO KE HASTA SURFEROS KE LOS MEANDROS EN PRIMAVERA IGUAL BAJAN BRAVOS.

Roberto dijo...

Foto excepcional la del Atardecer. Se adivinan todas las lineas.
No te vi en el valle el domingo. Las responsabilidades supongo.
¡¡¡Como tan de fuetes tos chicos!!!
Salud

elmatao dijo...

vi tu llamada y me imaginé que andabas pallí, yo en el curro salvando vidas humanas, ya sabes.
He visto a Pedrito hijo mio, y me ha dicho que eres un cabrón por no avisarle algún día que vayas, que tiene ganas de ir a ver al ecli. LLamale sobre todo si te acercas en alguna visita fugaz de esas de diario.
Por lo demás si hay que ir a Hoya moros con el corcho, poues se va, aunque preferiria subir unas botellas de vino y unos chuletones

Roberto dijo...

A parte de mis limitaciones ( profesionales) el Pedrito tambien las tiene. Ya hemos hablado de eso. Ojala yo me puiera escapar entre semana con regularidad, de momento solo findes y no todos. Todo llega.
La foto de "pastores" ( de cabra trepadora) que tienen estos es mundial...