4 abr 2007

Pereñismo 2007






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Cuenta la leyenda que unos hombres iban a construir una casa en el sitio de la actual ermita de Pereña. Encontraron una virgen y decidieron tirarla por el cañon. A la mañana siguiente la Virgen volvía a estar arriba. Esto ocurrió varias veces hasta que los hombres se cansaron y hay sigue " la Virgen del Castillo"

































No sé qué hicimos, pero el tiempo nos respeto, así como nosotros res petamos. El sitio es increible, tiene una fuerza que te hace sentir con los pies en la tierra.


























La no organización resulto más o menos bien, aunque hay a gente que le cuesta creerlo,. Quedar, juntarse, conocerse, escalar, emborracharse, enfadarse, enamorarse, reencontrarse, chinarse, drogarse,hablar... etc, yo que sé, ójala lo hayamos pajao bien y nos haya dado ganas de kalar y de hacer lo que sea.























RESULTADOS

Primer puesto: Para Javi (Pereña), para los que vinieron de lejos , para los que vinieron de cerca, para los que no les apetecia ni venir y vinieron y para los que quisieron venir y no pudieron


17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a la virgen del castillo por el buen tiempo, aunque el 99,99% de los que estabamos alli eramos ateos integristas, o al menos yo. a ver si meteis mas fotos de la concentracion y alguna tia en pelotas que eso da cache al blog. espero que el año que viene se repite.un saludo para todos de javi el pereñalo.

ecli dijo...

otro blog!!!!!!
http://desdeelmontesiempre.blogspot.com/ para todos ustedes, por exigencias del guión la direcci´´on se ha visto obligada a crear otro blog, eso si, mucho mejor, mucho mas intenso, muco mas aventurero, como me flipo.

Anónimo dijo...

saludos de javi el pereñalo.he estado limpiando un bloke este fin de semana en la zona del pozo del pozo de los humos(pereña). creo que es uno de los blokes mas bonitos que he intentado nunca, que no hecho, ya que la salida se me resiste, me acojona mucho. tiene unos 25 movimientos en travesia con salida de altos vuelos. esta un poco escondido pero voy a intentar explicar como llegar, para el que se anime a ir, merece la pena. camino del pozo se deja el coche en una especie de parking que hay en un alto, pasado un camino que tiene una señal que indica la direccion para ir al pozo. desde alli se ve un alto todo lleno de blokes. se sigue un camino que sale del parking bastante evidente. pasada una torreta de la luz, se sigue una pared de piedra que desciende una ladera. al acabar la pared ahi que ir a la derecha subiendo ya hacia los bloques mas altos.( aqui ya ahi varios bloques limpios que deben tener manchas de magnesio, muy recomendable y dificil uno de una fisura desplomada que esta en una piedra muy grande).el bloque que digo esta en la parte mas a la derecha y mas alta del monticulo. ahi que buscar un poco pero se encuentra. es una piedra enorme con un desplome tremendo en la parte baja. el bloke sale de sentado desde la izquierda y recorre toda la piedra en travesia, hasta la salida, que se ve porque esta limpia. si despues de esta charla os quedan ganas de ir a probarlo me sorprenderia, pero bueno, dicen que compartir es vivir. si vais llevaros todas las colchonetas posibles. detras de este blke ahi una placa muy bonita y alta tambien por hacer y limpiar en su parte mas alta y muchisimos bloques tremendos por abrir. merece una pateada. un saludo para todos-

Anónimo dijo...

al volverlo a leer me doy cuenta que mi secretaria me ha puesto ahi en vez de hay. tengo que dejar de fumar una temporada. un saludo del pereñalo

elmatao dijo...

más vale que vayamos contigo un día proque sino vamos a acabar en cualquier lao. de todas maneras mira a ver si puedes hacer un cacho croqis y me lo das a mi pa ir yo solo, que ahora lo que se lleva es lo de los secretivos. Cuando vuelvas avisa , que por lo menos te cubramos que sino vas a aacabar como la virgen del castillo. nos vemos

Anónimo dijo...

si no vaya a ser que lo desequipen y alguien diga que es porque no le gusta el sitio y los demas aplaudan no te jode

Anónimo dijo...

o porque el sitio es suyo
o una vez fue a tomar el hornazo
o su tia era de alli
o el/ella eran de alli
o vete tu a saber......

libertad
abajo los intolerantes y los totalitarios......

GARAMOND dijo...

En la era de la informacion es dificil guardar un secreto y mas aun si no lo es. Si el tema es rasica y alguien tiene curiosidad, ke pregunte.

fran.martin dijo...

Rasica me suena a sika, jeje. Pero al parecer todo es natural y fuertecito!!! Mola. Dicen que ese sitio está cerca de Fuentesauco, por la carretera de Narros, justo antes de llegar a Barbadillo a la izquierda. Caliza volcánica de excelente calidad y vías de hasta 120 metros. Cuando vaya os cuento o mejor que os cuente el Hutumugutu!!! Un saludo pa to la peña.

elmatao dijo...

no entiendo nada....,

Anónimo dijo...

hola soy un pez y se me ha olvidado lo que os iba a decir

elmatao dijo...

libertad, libertad, sin ira libertad, guardate tú miedo y tú ira .

Anónimo dijo...

"planta cara a la sociedad que te da la espalda, no renuncies a la libertad que tu cuerpo reclama"

elmatao dijo...

mesecaen las lágrimas

Anónimo dijo...

La travesia "donde estan mis amigos" ahora igual son anónimos,o lo fueron siempre. soy tomas

elmatao dijo...

el que quiera unos croquis en plan fotocopia cutre de los bulder de pereña pues yo tengo. No se si servirá para mucho más de lo que viewne ern la guia de salamanca. Creo que la visión general esta algo más acertada y luego te puedes guiar más menos por lo de Dani que estan nombres y grados y esas cosas.

Jorgetepetete dijo...

Hola, estaba buscando información sobre la zona de bloque de Pereña y he encontrado una reseña en tu blog de hace unos años. Por lo q se ve en las fotos, la zona mola q te cagas, y, como pones en un comentario, q tienes unos croquis del sitio, pues aquí estoy pidiéndote a ver si me los podrías pasar (echándole morro al asunto, jeje). Por cierto, q no me he presentado ni nada, me llamo Jorge y soy de Salamanca. Un saludo.