16 ene 2008

Tengo un ratón en una (---- )
En otra casa, tengo un gato.




El gato me meó;
el ratón me cagó.

uno me da leche,
otro me da lana...



..................para toda la semana


es pa los niños...

6 ene 2008

"LOS COMERCIALES"
















Un grupò dde comerciales de colchones ( -¿De Qué?? ..-de colchones..-pues me tocas los cojones ) buscando dar salida a un excedente de producción ycon la intención de sufragarse los gastos para un futuro biage a Chaina viajaron por toda Paña para intentar colocarlos .






Comenzarón utilizando los colchones para la práctica de una nueva actividad denominada BODY STONING ( que quiere decir subirse por las piedras usando tu propio cuerpo).







Los que acudieron a la demostración de los comerciales demostraron nulo interes por la nueva actividad y dieron uso a los colchones para hacer BODY SLEEPING ( que quiere decir echarse la siesta ).









los comerciales regresaron a casa con la conciencia de haber hecho un buen trabajo y muy contentos pues les habían dicho que eran muy majos por dejarles usar sus colchones.







en fin



Post date (que quiere decir que pones algo después de lo qué habias puesto y en Paña se dice posdata, y qué esta muy bien hacer así porque así nos entendemos mejoir, vamos digo yo...y no hacer al revés, es decir , cojer algo que es normal y ponerle un nombre en inglés que es la ostia )



bueno a lo que iba.



POSDATA: Durante el regreso a su regreso a casa los comerciales fueron victimas de un ataque terrorista, Un corpúsculo de seguidores del Body Sleeping atacó a los comerciales por dar un uso a los colchones ajeno al sleeping, lo cual era considerado pecado mortal. Este acontecimiento desencadenó una reacción violenta por parte del Radical Body Stooning Club qué atacó sín escrúpulos a todo aquel que descansaba sobre un colchón. Todo esto dío lugar a la 2ª Guerra Civil, con dos bandos que se enfrentarón durante toda la eternindad pese a qué llegarón a un punto en que ya no sabian por que lo hacían. en fín